Bienvenido al Colegio Nuevo Continente


¿Por qué integrarse a la familia Nuevo Continente?


Somos una gran opción de educación integral en Querétaro, donde la academia, la conciencia social, las artes y el cuidado del medio ambiente son elementos esenciales del desarrollo intelectual, humano y tecnológico de nuestr@s alumn@s.

Leer más





Nc Gym

En los primeros años se consolidan los hábitos, valores y actitudes que conformarán la personalidad de nuestros pequeños en el futuro


Preescolar

Escoge el mejor preescolar y triunfará en cualquier Universidad



Primaria

Primaria del Colegio Nuevo Continente ofrece una educación bilingüe




Secundaria

Escuchamos a Nuestros Adolescentes


Preparatoria

Los Acompañamos en la Toma de Decisiones


Deporte









Filosofía Educativa


Nos hemos planteado una misión: “Agregar valor a la formación de la mente, el cuerpo y el espíritu de nuestra comunidad educativa a partir de un programa multicultural y artístico con recursos de vanguardia, en un modelo de inteligencia emocional”.

Mediante un Modelo Educativo Constructivista con un Programa MULTICULTURAL, utilizamos programas internacionales, recursos innovadores y calidez humana, para sembrar el espíritu y voluntad de ser creativos y ayudar a nuestra comunidad educativa a crecer superando los permanentes retos de la vida.

El Perfil de la comunidad Creativos es ser solidarios, de mentalidad abierta, íntegros, audaces e indagadores. Conscientes de la condición que nos une como seres humanos y de la responsabilidad que compartimos de velar por el planeta, contribuímos a crear un mundo mejor, más armónico y pacífico.

Instalaciones


El Colegio Nuevo Continente está diseñado para proporcionar a nuestra comunidad espacios armoniosos, limpios, ordenados y sobre todo que destaquen por ser hermosos.

Queremos que todos se sientan bien, ya sea en las aulas, en las áreas lúdicas o en las áreas de exploración.

Ponemos especial cuidado en que en el Colegio se tenga contacto con la naturaleza, con elementos artísticos y estéticos, y con espacios que fomenten la creación, la curiosidad y la creatividad.

En nuestras instalaciones los niños y las niñas pueden encontrar siempre un lugar donde hacer lo que les gusta, ya sea tener una gran aventura en Narnia, pintar un mural, cuidar de su huerto, jugar futbol, refrescarse en el chapoteado o sentarse en un lugar cómodo y bellamente ambientado a leer un libro.

Nuestro Colegio es un espacio que todos disfrutan, tenemos gran cantidad de eventos donde nuestras puertas se abren para que toda nuestra comunidad pueda aprovecharlo, desde presentaciones y convivios hasta divertidos campamentos de padres e hijos.

100% Bilingual Community


We are a bilingual community based on a multi-cultural thinking approach which is completed with values. We know how important it is to learn a second language nowadays –especially English! We are continually looking for new teaching & learning trends and approaches to make this process easier and enjoyable. Our methodology is based on Stephen Krashen’s Theory of Second Language’s Acquisition Premises.

VALORES y PRINCIPIOS para nuestros HIJOS


Nuestra Declaración de Principios contiene los ideales y refleja nuestra forma de ser, pensar y de actuar. Orienta las acciones y actitudes de los miembros de nuestra comunidad.

Mentalidad internacional
Actitud de aprendizaje permanente
Innovación
Compromiso
Respeto
Responsabilidad
Toma de decisiones de manera conjunta y en equipo
Compromiso con la verdad
Confianza
Pensamiento crítico
Desarrollo creativo